27.1.09

Diseña Sostenible


Aquí les dejo El Primer Concurso de Diseño TalentosDesign, gracias a MaryJ, al que sería bueno manden alguna propuesta y si no, por lo menos echarle una ojeada para enterarse qué tipo de ideas sostenibles de estudiantes se están dando.
Siempre es bueno saber qué tipo de competencia hay que superar y qué compañeros potenciales puedes tener. Ojear los concursos de diseño, de donde suelen salir muchas mentes -revelación del año- a nivel internacional, me ha servido a mi para darme cuenta que la mayoría de los que ganan son los que se atreven a participar, y que no es mucha gente la que lo hace, y que si se puede superarlos si se deja el miedo. Además de los premios, son una buena forma de ejercitar el cerebro y registrar tu trabajo! Sin mencionar las oportunidades, los contactos y los viajes que traería una victoria en alguno de esos concursos.


Esta es mi propuesta para el concurso, Clickea la imagen para ir a la pantalla de votación y darme un 5. Puedes votar una vez cada día así que si no participas, por lo menos apoya a un compañero de lucha. Jaja, parte de las ganancias serían invertidas en proyectos de diseño Bololó!

Hay sitios donde puede tenerse una idea de los concursos que están pasando a nivel internacional, con deadlines y todo.... chequeen estas que se actualizan constantemente! También para la base de datos de Bololó, algún dia pueden servir.

1 comentario:

  1. Hey viejo gracias pro el Link y pilas pa delante con el concurso que vas Bien!!! Suerte

    ResponderEliminar