2.10.08

Weno y que he hecho?

Hace días que no publico, y pues aquí estan las razones:


Dándole a mi tesis, transporte de ganado. Siento que va bien y ya estoy entrando en la fase de diseño detallado. Hasta ahora pinta muy viable y se ha mantenido un buen ritmo de trabajo, esperemos que termine firme.



De nuevo contratado durante la Feria POP 2008 para hacer la presentación en flash para la División de Ingenierías, se expuso en el auditorio para los futuros universitarios de manera muy llamativa (...y hecho en menos de una semana:P), esta vez con base en el concepto de "Ecomundo" y en cómo cada ingeniería y el diseño aportan al cuidado del planeta.
Consiste en un mundito que gira mostrando los iconos-botones que llevan a diapositivas dedicadas a cada ingenieria y el diseño, mostrando una animación muy -eyecatching- comparada con las presentaciones de power point de siempre.

He estado interesado en la recopilacion y registro de imagenes de personajes, momentos y lugares de Barranquilla y Colombia que aquí se ven comúnmente y hasta se ignoran, pero que pueden ser muy valiosos para mi proceso como diseñador en un futuro y que contribuyen al poco material en internet sobre estas tierras. Abrí una cuenta en Flickr como ya se habrá visto, ahora con un álbum dedicado a Barranquilla.

Planeo aumentar mis viajes por territorios de Colombia con el mismo fin de registrar detalles significativos. Estaré yendo a Mompox y a la Sierra Nevada de Santa Marta en las próximas semanas y más adelante a los Llanos o quien sabe donde.


Esta es una ilustración de muestra para un proyecto auspiciado por Uninorte relacionado con la educación en el caribe. Ya no se usarán ilustraciones pero igualmente estoy metido en el proyecto en la parte gráfica, vamos a ver cómo termina.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar