19.2.08

Simplicidad simplicidad simplicidad


Lección aprendida, espero... le ponía más merito a lo complejo que a lo sencillo. Antes de RAD menospreciaba los objetos gadgets que no sirven para nada a simple vista. Pero cuando me tocó pensar en uno de calidad... no fue fácil; conceptualizar bajo el parámetro de simpleza no me fue tan simple.
Me estrellé, el menosprecio ahora es respeto; con la exigencia de este proyecto ahora sé cómo la limpieza, la riqueza de cada detalle y la forma como se solucionan pequeños problemas puede hacer exquisito el diseño más simple. Ah si, ahí esta el render de mi proyecto... que pienso seguir evolucionando porque tiene muchas fallas desde esta perspectiva de la simplicidad y mi modelo real no quedo tan bonito jeje. Pero no todo fue estrellón estos dias.

Este rediseño de una silla de dibujo que se hizo para la clase de producto sostenible pareció haber convencido a la profesora, simple, simple, simple. Además la exposición que me toco tirar sobre sostenibilidad se sintió buena, me sirvió haber leído a manzini y ver natgeo. Además mis compañeros uniandinos de Rad son una calidad, de todos aprenderé alguna vaina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario